lunes, 3 de agosto de 2009

Basicos de mi estilo...

  1. Prefiero el maquillage muy limpio, solo rimel quizá algo de delineador liquido y rubor
  2. Adoro las escencias florales y de frutas

  3. Prefiero los vestidos en tonos claros (blanco, rosa, beige) o rojos y negros
  4. Mi máximo es el aceite de almendras dulces (sirve de humectante, desmaquillante, silica..)
  5. No suelo usar muchos accesorios y los prefiero de madera flores o perlas
  6. No puedo vivir sin mis sandalias o botas y pashminas

  7. Prefiero siempre las tratamientos naturales (arcilla, sábila, yogurt, miel, almendras)

  8. Para mantenerme en forma hago yoga, bicicleta y camino mucho, tomo mucha agua y como sano (muchas verduras, frutas y yogurt con algunas nueces y granola)

  9. En mi bolsa solo cargo mis llaves, agua, un buen libro, celular, cámara, y paragüas.

  10. Adoro la ropa interior suave y delicada ¡adoraría diseñarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario